Fernando III, 1 – 28670 Villaviciosa de Odón (MADRID)

                      Tel. 916 169 920 – email: info@aditan.net – España

VOLVER

Moldes de balaustres RECKLI están hechas de un material sintético elástico con una dureza Shore de aprox. A 55 que permite fácil desencofrado sin daño incluso de los balaustres más intrincados. Los moldes elásticos constan de 2 partes. Las dos mitades tienen una ranura y el sistema de bloqueo con llave. Esto evita el deslizamiento y mantiene el molde juntas firmemente, evitando de este modo fugas y reduciendo al mínimo el posterior tratamiento de las costuras.

Balaustres

Copyright ©  2014. All rights reserved.

Proyectos recientes

DIiseñada por: www.torrecreativa.com

Las dos mitades ligeramente cónicas del molde puede ser considerado , junto con la ayuda de las juntas y abrazaderas para la fundición del balaustre . Sin embargo , es más sencillo y más seguro utilizar la forma de apoyo de una sola pieza de chapa de acero apropiado, que también podemos suministrar , por un suplemento.

 

Antes de emitir cada balaustre el agente de liberación o extracción adecuado debe ser aplicado al molde . Para hormigón, RECKLI - Stripping Cera TL debe ser utilizado, por yeso, RECKLI - yeso Liberar Agente GTM y para hormigón polímero, RECKLI - Mould Cera .

 

Nuestra gama estándar consta de 27 balaustres diferentes . Por supuesto , también producimos moldes especiales de acuerdo a las peticiones de los clientes como Weil como moldes elásticos para la mano y la base de los carriles , los pilares y piedras finales. Debido a la gran diversidad de formas , sin embargo , estos modelos son personalizados de acuerdo a las especificaciones.

 

La numeración en virtud de las imágenes del catálogo también indican los números de orden . Las medidas son aproximadas y indican la altura y las partes más anchas y más estrechas del balaustre . Nos reservamos el derecho de hacer pequeños cambios en los diseños.